Wednesday, 14 March 2012

Welcome



Bienvenidos a mi blog, después de habérmelo pensado mucho he decidido crear un blog sobre mi estilo personal, mis outfits y mis experiencias. Espero poder entreteneros, poder inspiraros y espero también pasármelo genial con esta experiencia. En este primer post mezclo dos estampados de moda, lunares y leopardo. El toque de color lo dan las bailarinas rojas que fueron una ganga de las rebajas.

Welcome to my blog, I was thinking a lot and finally I've decided to create a blog about my personal style, my outfits and my experiences. I hope to entertain you, inspire you and I also hope to enjoy this great experience. In this first post I mix polka dots with leopard print. The touch of color is made by these red flats I bought on sales.



blazer: Zara (old)
blouse: Zara (old)
trousers: Zara (old)
flats: Oysho (au/w 11-12)
bag: Zara (au/w 11-12)
necklace: Swarovski
sunglasses: Vintage
watch: DKNY

64 comments:

  1. Bienvenida Irene!
    Una blogger mas de Vigo! :)
    Me han gustado especialmente las bailarinas! El look está genial!
    Un besote!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. me encanta el bolso y las bailarinas, una nueva seguidora :)

    misschampfleury.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. un look genial, lo mejor las bailarinas!
    tienes nueva seguidora. mucha suerte con tu blog.

    http://piecsoflife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. awesome!! nice outfit, I reaaly love it!!
    you have a new fan!

    ReplyDelete
  5. Hola!!! Me gusta mucho el outfit! Muy elegante y comodo para diario! Mucha suerte con el blog! Ya tienes otra seguidora. Un besito

    http://bymedidri.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me gusta el look elegido para abrir tu blog, te sigo.

    Un besote enorme y espero tu visita por Shantal Mode.

    ReplyDelete
  7. Hola preciosa muy buenos días y bienvenida a la bloggosfera...
    Te deseo toda la suerte del mundo.
    Me encantó tú look la blusa es preciosa.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  8. Lovely style u have! :)

    - Alice

    http://stylist-diaries.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Qué mona!! =) ESe bolso es una pasada, me encanta. La blusa y el reloj son también geniales!
    Una seguidora más para tu blog ;)
    Un besazo

    ReplyDelete
  10. ¡Hola! Estás muy guapa! Las bailarinas rojas me gustan mucho! Ojalá las hubiera encontrado yo también!
    Nuevo post de /MP hoy en mariaslasdos!
    http://www.mariaslasdos.com/2012/03/jerseis-para-el-buen-tiempo.html
    Nos vemos por aquí y en www.mariaslasdos.com!

    ReplyDelete
  11. hola guapa¡¡¡ bienvenida a la blogesfera¡¡ que tengas mucha suerte con el blog¡¡ un look genial¡¡ me encanta el bolso¡¡
    me quedo como nueva seguidora¡¡ y aprovecho para invitarte a mi blog¡¡ te espero linda¡¡ mil besos

    ReplyDelete
  12. Pues vamossss esto prometeeeee :D ya verás como tienes muchisimos seguidores en poquito tiempo!! :)
    te invito a que te pases por mi blog, a ver si te gusta :)

    CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. pero que guapa estas, me ha encantadoo tu loook, sobre todo la chaqueta y bailarinas, que elegante!

    besos

    ReplyDelete
  14. OHH que éxito estás teniendo, no te quejes eh??

    Un besote!!

    ReplyDelete
  15. Me gusta tu primer post!!! Mucha suerte y ya tienes una nueva seguidora!!! Besitos desde:
    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Gorgeous photos dear! *.* wanna follow each other on bloglovin? ;) kisses, KATEFP

    ReplyDelete
  17. OMG! This outfit is so cute! I love the pop of red! Following you! Follow me back if you enjoy my blog please! =}

    http://www.artbyguni.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Me super encanta el conjunto! el bolso es una auténtica pasada!

    MUAAAA

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. genial el look, el bolso es precioso! Bienvenida a este mundo :-)
    Un besito guapa

    ReplyDelete
  20. Gracias por vuestros comentarios!!! Me han hecho muchísima ilusión!! Espero que os guste el blog cada día más :) :)

    Thanks for your comments!!! I was thrilled!! I hope you like it more and more :) :)

    ReplyDelete
  21. enhorabuena por el blog.
    os recordamos que si os registrais en nuestr tienda onlien recivireis un 10% de descuneto para vuestra primera compra y podreis participar en los proximos sorteos i concursos que realizaremos.

    www.bisuteriaxate.com

    ReplyDelete
  22. he leído tu blog gracias al enlace que has puesto en fasioNisima, y como me encanta conocer blogs nuevos te invito a que pases por el mio y si te gusta puedas seguirlo tb, un besito http://estademoda-marlafra.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. My dear,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting… and it has completely got me hooked. I think we're going to get along just fine! ;) I’m your new follower and I’d be very pleased if you like my blog enough to follow it as well!
    I wish you lots of success and will surely come back often
    kisses
    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com

    ReplyDelete
  24. omg! love that bag!
    nice blog dear:)
    do u wanna follow each other??
    <3

    www.ontomywardrobe.com

    www.ontomywardrobe.com

    www.ontomywardrobe.com

    ReplyDelete
  25. hola guapa!! veo que estrenas el blog y vas a tope!! con una sola entrada tienes 17 seguidores y 25 comentarios.. esto pinta muy muy bien!! bueno te invito a que pases por mi blog y si te gsuta te quedes! yo te sigo ya vale? un beso muaks

    ReplyDelete
  26. Has empezado a lo grande, en un solo día ya me duplicas los seguidores, enhorabuena . Tienes mucha clase, un estilo muy cómodo y chic. Nos vemos
    cardamomo70.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Felicidades por tu blog!!! te voy a seguir!!!
    besitos

    www.myrewardrobe.com

    ReplyDelete
  28. Hola guapa! acabo de conocerte y me gusta tu estilo! tienes nueva seguidora!

    Me gustaría invitarte a conocer mi blog y quedarte si te gusta! ^^

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Lovely outfit! Yay to us new bloggers! I'm a new style blogger too =) I look forward to your future style posts! I'm following you now on GFC =) I'd love it if you follow me too! =)

    xoxo,
    Suzie Q
    Style Cue by Suzie Q

    ReplyDelete
  30. Love the colour of your shoes!!!

    www.forwardvintage.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. followin!
    <3
    xoxo


    www.ontomywardrobe.com

    www.ontomywardrobe.com

    www.ontomywardrobe.com

    ReplyDelete
  32. your bag and watch are so beautiful x

    ReplyDelete
  33. You look gorgeous! I love everything about this look, especially the cute red ballet flats!
    And the cherry necklace is so cute :)

    fashionistas-diary.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. Hola guapa!! Gracias por haberte pasado por mi blog y comentar! El tuyo también me ha gustado mucho! Si quieres nos podemos seguir mutuamente vía GFC! Hazmelo saber! ;)
    Por cierto! Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa si te apetece!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ReplyDelete
  35. Love your bag!
    xx
    http://confettifashionblog.blogspot.com.au/

    ReplyDelete
  36. Hola! Te acabo de descubrir, bienvenida al mundo blogger. Ya se ve q tienes estilo, te sigo. Espero q tu tambien puedas seguirme!
    Besos
    www.atacadas.com

    ReplyDelete
  37. bienvenida! me encanta el bolso!!
    xxx

    ReplyDelete
  38. So cool the color in the shoes! Also the bag is amazing!!!

    theorangepigbykv.blogspot.com

    ReplyDelete
  39. Nice outfit! Lovely bag, top and watch!

    Feel free to visit and follow http://archiveofmystyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. classic combo - red, white and black - perfetco!!!

    I would love for you to check out my new post

    http://fashionblends.blogspot.com

    ReplyDelete
  41. Estas guapisima!! muchas gracias por seguirme!! yo también te sigo ya!!
    Un besote muy fuerte!!
    www.marilynsclosetblog.com

    Intenté comentarte hace un par de horas pero no te llegó mi comentario!! Me llegó un correo diciendo que no te llegaban mis comentarios...espero que este llegue!!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  42. PARA MARIANELA: si, si que me ha llegado el comentario, esta más arriba :)gracias por seguirme!!! espero que te gusten también mis próximos looks!! Un besito!!

    ReplyDelete
  43. cuando he visto tus fotos solo he pensado impresionante bolso!!! me encanta!

    un beso
    mode illusions

    ReplyDelete
  44. Gorgeous photos! We like your necklace too...

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: www.saboskirt.com
    BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ReplyDelete
  45. Tenemos ese mismo reloj!!! nos encanta porque no pesa nada!!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ReplyDelete
  46. Hola guapa=)lo primero bienvenida por estos mundillos jeje..mucha suerte!!
    me encanta el look que llevas!!el bolso es precioso..me quede con ganas de el jeje..
    muchas gracias por haber pasado por mi blog y desde ya tienes nueva seguidora en este!!
    un besito guapa y buen finde=)

    ReplyDelete
  47. nice outfit, i especially love your bag :)

    ReplyDelete
  48. I really like the bag! Hope we can follow eachother!

    WWW.CATWALKTOCASUAL.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  49. Hi sweetie!!
    I just find your blog....I think it is very nice!!!
    i love the combination:leopard-red... good work girl!!!! ;)

    Perhaps you'd like to follow each other?
    Let me know on my blog if You agree!! :) ;)

    www.thechicetoile.com
    xoxo,Francesca

    ReplyDelete
  50. Genial el toque de los zapatos. El colgante es muy muy chulo! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  51. Love your bag and flats !

    ReplyDelete
  52. Thanks for your comment! Of course ;) I am loving your style so, you have a new followe ;)

    The red flats are the perfect detail**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  53. love the bag & the leopard detailing on it!

    ReplyDelete
  54. Me encanta el look!!! creo que me he enamorao de tu bolso!!! Un besito http://littlevintagelife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  55. Thank, im now following you would be great if you followed me back. Have a great day.
    Aimee
    www.new-yorkdoll.blogspot.com
    xxx

    ReplyDelete
  56. Very beaytiful : styles, photos, blog!

    see u in my blog

    xxx

    ReplyDelete

”instagram” ”facebook” ”twitter” ”bloglovin” If you wish to use any images, please credit accordingly. Thank you.