Wednesday, 25 April 2012

Flowers and showroom



El pasado miércoles tuve la ocasión de acudir a un showroom que se celebró en una coctelería de mi ciudad, Uno está, de conocer a unas cuantas bloggers viguesas (Rosalía, Vanessa, Lucía y Patri) y también al diseñador Marc Lago. Pudimos disfrutar de una agradable tarde de compras, cócteles y música. Elegí este vestidito de flores que compré en el mercadillo de Candem Town hace un par de años. Pronto os enseñaré en vestido que me compré en el showroom. Espero que os guste el outfit y las fotos.
Gracias por todos vuestros comentarios tan geniales!!

Last Wednesday I had the opportunity to attend a showroom at a cocktailbar in my city (Uno está) to get to know some felow bloggers (Rosalía, Vanessa, Lucía and Patri) and the designer Marc Lago. We could enjoy an amazing afternoon of shopping, cocktails and music. I chose this floral dress that I bought two years ago in Candem Town market. I'll show you the dress I purchased in the showroom soon. I hope you like this outit and the photos. 
Thank you so much for your lovely comments!!






















blazer: Zara (old)
dress: Candem Town market (London)
booties: Zara (au/w 11-12)
clutch: Zara (au/w 11-12)
watch: Casio
 bracelet: Parfois

129 comments :

  1. Your dress is so cute, I love floral print :)

    ReplyDelete
  2. me encanta el look!!! el vestido tiene un corte muy bonito

    besos

    ReplyDelete
  3. lovely :)

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. wow, I love your outfit! what a pretty floral dress!
    X

    ReplyDelete
  5. Hola preciosa muy buenos días, que guapa fuistes al evento, espero lo pasarás muy bien me encanta el cluthc y me encanta el vestido cielo.
    un besazo grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima!!!
      Espero que leas esto porque últimamente no puedo dejarte ningún comentario, es como que no funciona, lo intento todos los días, espero que lo puedas solucionar.
      Un beso!!!

      Delete
  6. Las botas Hunter me encantan! aunque esos colores eran muy llamativos jaja. tu vestido te queda genial

    ReplyDelete
  7. Buenas preciosa! Me ha encantado el look (:

    Por cierto! Estoy de sorteo por mi blog (: Pásate si tienes un ratito!

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Stunning outfit !!!

    Hope you find oall stuff in this showroom

    Kisses

    Hannah

    Elegantesque Blog

    ReplyDelete
  9. Q vestido tan mono! me encantan las florecillas, :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  10. Hola preciosa! El vestidito de flores es genial, estabas guapísima, perfecta para una ocasión así. El evento tiene una pinta genial, espero que te lo hayas pasado de maravilla. Me he pasado por tu TREDNTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias guapa!!!
      La verdad que estuvo genial!!
      Un besito!!!

      Delete
  11. so cute this look***

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  12. Vas perfecta para la ocasión. El evento tiene muy pero que muy buena pinta!!

    kss

    ReplyDelete
  13. beautiful <3

    and pics in the showroom are so cool, I love wellies!

    United Kingdom Of Fashion

    xx

    ReplyDelete
  14. Que bien lo pasamos!!
    A ver si nos volvemos a reunir pronto!!
    Un besote guapa!!! :)

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, la verdad es que si!! :)
      Un besi!!

      Delete
  15. Me gusta mucho el look! Sin complicaciones pero efectivo, al final son los más bonitos ;)
    Los botines los tengo en cámel y quedan bien absolutamente con todo!

    Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!!!
      A mi también me encantan los botines, me los pongo muchísimo!!

      Delete
  16. I love your outfit!!


    Have a nice day <3
    The Spotted Cherry Pie

    ReplyDelete
  17. Estabas perfectisima para ir a un cocktail!

    Love, Irenestylelife!

    ReplyDelete
  18. Qué monada tu vestido (el print es genial)!! y me encantó el gris que se ve colgado en una de las fotos :)
    Un besazoo

    ReplyDelete
  19. i loved your blog, it looks so stylish.I am followıng you ıf you follow me too i wıll be so happy :)

    http://zeysfashionroom.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. me encantan este tipo de eventos!! el vestido es precioso!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Gracias por tu comentario! Me encanta tu blog, qué preciosidad de vestido. Te sigo desde ya, sígueme tú también si quieres ^^
    caytonsite.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Cúantas cosas chulas!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. me encanta tu look y sobre todo el boslo !! yo tambien quiero unas botas Hunter ;-)

    ReplyDelete
  24. Nice post!

    Thank you to have visited my blog and left your comment :)

    Kisses from London
    L3

    ReplyDelete
  25. We have the same clutch! Lovely outfit.
    Following you on google and bloglovin, do the same for me if you like :)
    MaryFashionLove

    ReplyDelete
  26. OMG ! You are so stylish and this blog is awesome !
    Followed you dear and will really love if you check my blog and follow back if you like :)

    http://nanooosh-fashioninmyeyes.blogspot.com/

    LOVE XOXO

    ReplyDelete
  27. Beautiful pictures, love the outfit! x

    ReplyDelete
  28. Me ha encantado tu post, sin duda te sigo, tu blog me ha encantado!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa!! :) :)

      Delete
  29. que guapisima! adore la tienda Besos reina y buen finde❤❤!!!
    Karola de ESTILO MODA
    te sigo ;)

    ReplyDelete
  30. Thanks for your lovely comment! Your dress is so cute! You look lovely! I follow you now (:
    http://thesmallnoble.blogspot.com/

    ReplyDelete
  31. me encata tu blog y el vestido que llevas en la entrada también, te sigo desde ya!!!!pasate por mi blog y hazte seguidora si te apetece!!!!muchos besos.xxx

    www.beatsandchic.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. You look so pretty! Love that clutch! I want those green Hunter boots too!

    ReplyDelete
  33. Sólo quería decirte que te ví en el showroom y me pareciste la mujer más guapa y encantadora que pude conocer en mucho tiempo. Felicidades también por tu blog, que es fantástico.

    Besos,

    Un admirador anónimo.

    ReplyDelete
  34. wonderful outfit!!!
    you looked gorgeous!
    ciao dear Irene!
    I follow you!!!

    ReplyDelete
  35. Great stuff! And you look beautiful. :-)

    www.kimgodschalk.com

    ReplyDelete
  36. Good puictures! Your dress is so pretty :)

    ReplyDelete
  37. Thanks! :) I was wondering if you would like to follow each other's blogs?
    I just thought it would be really great to have a new blogger friend like you.
    You can follow me by clicking this link. I'll follow back. :)

    ReplyDelete
  38. Nice outfit! Love your dress! =)

    Would you like to follow each other?
    allthingsglitteredgold.blogspot.com

    ReplyDelete
  39. This is a great look and I love the blazer and the dress! Marc Lago has some excellent designs too!

    ReplyDelete
  40. Thanks for your comment! I love your outfit!
    I follow you now, will you follow me back?

    http://myfashionobsession-evi.blogspot.com/

    ReplyDelete
  41. tu vestido me encanta :)
    yo qusiera saber qual era tu favorito de marc lago.

    http://recordroxy.blogspot.de/?m=1

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!!
      Pues me encanta un vestido blanco con dos bolsillos enormes en el pecho y el interior rojo, es precioso!!

      Delete
  42. thanks for you sweet comment on my blog dear :)
    wow this place look so adorable !
    is it a store ?

    im your new follower , follow back ?
    keep in touch ,

    laavsh.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks dear!!
      No, it's a showroom at a cocktailbar in my city ;)

      Delete
  43. we have the same name!!
    nice blog! If you want we can follow each others!!!
    FASHION SINNER
    FACEBOOK FANPAGE

    ReplyDelete
  44. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. No te conocía y me ha gustado mucho el tuyo, tu look perfecto para la ocasión, me pasaré a menudo.
    Un besote

    ReplyDelete
  45. This outfit is so nice ! Love your clutch !!

    Please check up our giveaway
    HERE win Yves Saint Laurent Lipstick and Cuff Rings

    Xx ifoundmysoulmate

    ReplyDelete
  46. cute!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ReplyDelete
  47. Me gusta tu look! el vestidín es precioso y seguro que le vas a dar mucho uso ahora en primavera..es genial! :D
    La tienda es fantástiicaa, que suerte poder iir a estas cosiiitas :)
    Guapa!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapísima!!!!
      Es un showroom montado en una coctelería de mi ciudad :) :)
      Feliz domingo!!

      Delete
  48. very cute outfirt :) Love it.
    i follow your blog ♥
    hugs
    nadine

    ReplyDelete
  49. Looks like it was a fun night. I'm in love with your sequin clutch.

    xo erica

    ReplyDelete
  50. adorable look, the clutch is amazing!

    http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

    ReplyDelete
  51. I like your style and I've joined your site :)
    http://inmymindyouweremine.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  52. Muchas gracias por tu comentario!
    Espero que te lo pasaras genial ;) Me gusta la combinación del negro, con el print floral y el toque dorado del clutch!
    Las hunter naranjas me han enamorado ;)
    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  53. Un vestido muy bonito y seguro que esta temporada le vas a sacar mucho partido ya que las flores esta primavera son un must.
    Parece que fue una reunión muy divertida.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  54. Hi Irene, thank u for the sweet comments. The showroom looks amazing, and of course loving your sequin clutch


    www.girllilikoi.com

    ReplyDelete
  55. I love your post! I would love for you to check out mine!

    http://fashionblends.blogspot.com

    ReplyDelete
  56. chica muy guapa!!y el vestido tiene un estampado muy bonito


    un besazo guapa

    Lidia bedman
    www.lidiabedman.com

    ReplyDelete
  57. un dia dibrtido....fuist muy wapa!un abrazo wapisima!

    ReplyDelete
  58. I love your dress and the showroom looks very cool ! We follow you, follow us back ;). Bye, Elisa♥

    ReplyDelete
  59. ME encanta!! jejeje

    Un besazo!
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  60. wow totally love this outfit!
    look amazing the floreal dress and pailettes bag!!
    good choice honey!
    xoxo

    Syriously in Fashion
    Syriously Facebook Page

    ReplyDelete
  61. That glitter clutch paired with the floral dress is genius!

    XO
    www.pearlsandpaws.blogspot.com

    ReplyDelete
  62. lov ur shoes, lov ur outfit :))

    mind to follow me back??
    i followed you :)

    foolishisme.blogspot.com

    ReplyDelete
  63. Las fotos de la ropa son muy chulas
    y de tu look me encanta el bolso de mano, y es que la americana siempre acopla con casi todo verdad??
    he visto un par de post, son muy originales!!
    un saludo: elpercherodemarina.com

    ReplyDelete
  64. Hola preciosa! Me encanta tu vestido!

    ReplyDelete
  65. Love your clutch!!!
    Great pictures too!!
    Like your blog!!
    xoxo

    ReplyDelete
  66. You look great in this dress and blazer, I like your look a lot!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  67. Love the blazer/dress combo, and that clutch is fabulous!

    Annie
    The Other Side of Gray

    ReplyDelete
  68. Great dress!! and i love your blazer too!:) You look gorgeous!!! :)

    ReplyDelete
  69. Thanks for leave a comment recently ;)
    You have a great blog too, dear!
    Mind to follow each other? I've follow yours <3

    http://inalathifahs.blogspot.com

    ReplyDelete
  70. Thanks for your comment! ;)
    This outfit is amazing!
    I follow you now, will you follow me back?

    ReplyDelete
  71. estabas muy guapa!!!! estos eventos molan, pq permiten que nos conozcamos más...........un besote !!
    KEYKOAMODEL

    ReplyDelete
  72. I really like your blog and I love that clutch!

    x Anna
    fairytalefrocks.blogspot.com

    ReplyDelete
  73. Gorgeous outfit. You look great with it.
    And the sequined pouch added a nice extra lovely look.

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    ♥ SHOP: http://www.saboskirt.com
    ♥ BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ReplyDelete
  74. i love your blog and i adore the clutch <3
    maybe we can follow each other ?
    www.stylista0fashionista.blogspot.com

    ReplyDelete
  75. I'm pleased to for this reason, thank You ;)

    ReplyDelete
  76. Acabo de descubrir tu blog! Me gusta mucho tu estilo, muy elegante!

    ReplyDelete
  77. that party looks so much fun! cute pictures!

    <3 zoe
    http://grandtheftthrift.com

    ReplyDelete
  78. Como mola! Y tu como siempre guapisima! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  79. seguro que fue gnial, ibas guapisima!!

    besitos!

    ReplyDelete
  80. Estabas increíble! Las flores te quedan a la perfección! Y en cuanto al showroom me pareció muy original y divertido! Seguro te lo pasaste genial!
    xoxo
    Vicky

    ReplyDelete
  81. EStás guapisima como siempre!!! fantástica!!!

    xoxo!
    self-dressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  82. Thank you for coming to my blog! Come back and follow.. I'm following you now.. :)

    Melanie

    iambornlippy.blogspot.com

    ReplyDelete
  83. Me encanta tu look y tu vestidito es una monada.
    Besos...

    ReplyDelete
  84. Love the mix of floral and sequins :) Thanks also for your comment. I am now following you on Bloglovin!

    XX,
    Miranda

    ReplyDelete
  85. El showroom tiene muy buena pinta! estoy deseando ver el vestido que compraste ... ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
  86. Debiste disfrutar un montón porque la puesta en escena tiene muy buena pinta. Me chifla tu vestido ¿quien dice que las flores solo son para la primavera?

    ReplyDelete
  87. ¡Qué mona! Y el bolso dorado le da el toque (es que soy una fanática de los complementos dorados, jojojo).
    Ays, me encantan ese tipo de encuentros. Una pena que aquí no se hagan; bueno, eso o que yo no me entero, cosa muy probable...

    P.D.: Qué amor de pelo.

    ReplyDelete
  88. Cute look! Love your bag! Great photos! Looks like a fun event!

    xx
    Giovanna
    www.oliveandanarrow.com

    ReplyDelete
  89. Qué increible estás!!! Me encanta el vestido y la combinación con el cluth en dorado!!
    Estoy de sorteo de un bolso en mi blog, pasate!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  90. Que guay seguro que lo pasariais genial ^^
    Acabo de conocer tu blog, me gusta el estilo, que tienes. Tienes una nueva seguidora más en tu blog. Te invito a pasarte por mi blog, estoy de sorteo. Te dejo aquí el enlace: http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-giveaway-natura.html , Un besito.

    ReplyDelete
  91. Me ha encantado el look! Tienes un blog muy bonito!
    Besos!

    ReplyDelete
  92. You look beautiful! *.* muchos besitos linda

    ReplyDelete
  93. The post is amazing!!
    The scenery of green with your pink dress is lovely.

    Christina xxx
    http://2stylemates.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  94. Love your outfit and this clutch!! You look beautiful! And I also love the lace/ankle strap pumps in the store..so cool! Hope you are having a wonderful day!
    -Jyoti
    Style-Delights Blog
    NY Style Examiner

    ReplyDelete
  95. me encanta tu bolso!y el look en general..tienes mucho estilo,me gusta!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  96. Stunning outfit!! I love the skull's bracelet and the event seems fun!!

    Osi!!

    ReplyDelete
  97. Lovely outfit and you are a great model!

    http://the-flying-rabbit.blogspot.com/

    ReplyDelete
  98. I LOVE YOUR DRESS!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
  99. Un look acertadisimo que guapa!!!

    Estamos de concurso en nuestro blog si te apetece pásate y apúntate haciendo click aquí:
    Concurso Tralala

    Te seguimos!

    ReplyDelete
  100. Lovely outfit sweetheart :) I love the little floral pattern :) hope you had a great time at the showroom :) x

    ReplyDelete
  101. Me encanta este look! Es genial y el clutch mas aun! Gracias por tu visita a mi blog! Me gusta mucho el tuyo tmb! Te sigo en gfc ahora. Espero que te gusta seguirme a mi en gfc y bloglovin tmb! Dime cuando me sigas en bloglovin asi que te pueda volver a seguir!

    xoxo lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ReplyDelete
  102. I love those heels, they are so lovely with there vintage design and the strings makes it awesome!

    Be fab with Best Hoodies for Women!

    ReplyDelete
  103. hey there great blog and super cool outfits! Where are you from? Espana?

    ♥♥Style-Roulette♥♥



    xoxo,

    Luísa

    ReplyDelete

Archive