Thursday, 5 April 2012

Safari blouse



La tendencia safari vuelve con más fuerza esta primavera, los tonos caquis, marrones y verdes militares van a querer también su hueco en nuestro armario junto a los pasteles, flúor y estampados florales. A mi me encanta esta tendencia, creo que estos colores son vesátiles y favorecen muchísimo. Hacía tiempo que estaba buscando una camisa así y al final me la regaló mi novio :) He creado una cuenta twitter @sweetcherrytwit, seguidme!!

Safari trend abounds in this season, khaki, brown and military green shades are going to want a place in our wardrobes with pastel, fluor and flowers. I love this trend, I think those colours are vesatiles and fit great. I have been looking for a shirt like that for a long time, finally my boyfriend gave it to me :) I've made a twitter account @sweetcherrytwit, follow me!!


shirt: Blanco (s/s 12)
trousers: Zara (s/s12)
flats: Mango (old)
clutch: H&M (s/s 12)
bracelet: Blanco (s/s 12)
sunglasses: Vintage

92 comments :

  1. amazing safari shirt!

    Polly with love
    follow)

    ReplyDelete
  2. i loveee your look :) awesome !
    http://zzworldinmyhandszz.blogspot.pt/ **

    ReplyDelete
  3. the blouse looks great, a wonderful outfit! and I love the clutch!

    xxx Anita

    ReplyDelete
  4. I love the bag! And are you like me tired of people wearing nothing else than black? Or feel like you want inspiration to get away from the darkness in style, check this out! xx

    http://missviking.blogspot.se/2012/04/dare-my-dear.html

    ReplyDelete
  5. que guapa!!!! el bolso me encanta!!!! te aviso que el martes en la tienda meigallo de porriño estaré con las misses para pasar una tarde divertida será a las 8 ,quedas invitada!!! muak

    KEYKOAMODEL

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias por la invitación!!!

      Delete
  6. Monisima la blusa, me encanta ese color, a la vista esté en mi post del martes )
    Un look sencillo pero cuidado, estaás muy guapa. Yo también he optado hoy por mis manoletinas print ;)

    kss

    ReplyDelete
  7. Me encanta el clutch. El look safari te sienta genial.
    Besos guapa.

    ReplyDelete
  8. Hola, concisas y precisas imágenes desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.es/
    gracias, buen día, besos en verso

    ReplyDelete
  9. Muy bonito tu look me ha encantado.
    www.trendberrymade.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Hola preciosa! Me encanta la camisa de colr caqui, te sienta de maravilla. Estás guapísima con la tendencia safari. Te sigo en TWITTER. Me he dado cuenta de que no te seguía en TRENDTATION, así que me he pasado por ahí, te he seguido y te he dejado mi "me gusta" y un comentario. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ooooh!!! Muchísimas gracias guapa!!!

      Delete
  11. Un look muy bonito. el clutch es precioso.
    Besos

    ReplyDelete
  12. Es un look genial, muy veraniego!
    Me gusta mucho esta tendencia safari, porque te vale para multitud de ocasiones.
    Eso si, las bailarinas son lo que mas me gusta!! Son preciosas!!
    Un besiño guapa!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. love your blouse, clutch, bracelet.... great styling!

    xoxo, andie
    Fashionista's Pick

    ReplyDelete
  14. Me encanta la camisa y la pulsera. Son geniales.
    Un saludo :)
    http://aldaura.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Me encanta el clutch y todo el look. Estás preciosa! Me gusta tu blog. Si te gusta el mío y me sigues, prometo seguirte de vuelta. Un besazo.


    http://paintmeinthelandscape.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Siempre he pensado que ese tipo de verde es un fondo de armario en verano, totalmente imprescindible. Y el clutch Divino!!! Un besiño http://littlevintagelife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Great look! I love the colors and details---the clutch, shoes and coral bracelet are so nice! Nice post!

    ReplyDelete
  18. Lovely outfit! Really like the earthy colors you picked! Great clutch!

    Kisses
    Out Of The Box

    ReplyDelete
  19. me encantaaaa!!y que casualidad que esa blusita me la compre yo ayer jejjee..es preciosa puesta!!y muy bien combinada=)
    besitos guapa y disfruta de semana santa=)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es preciosa!! Yo ya he pensado muchos looks con ella!!
      Igualmente!! Un besito guapa!!

      Delete
  20. guapsiima, gnial ese bolsito!

    besitos!

    ReplyDelete
  21. Love your look! Super cute! <3

    http://therubberdoll.com/

    ReplyDelete
  22. Woowww...Amazing. I like it!!!! Nice Blog Honey, i follow you ;O)))) I hope you follow me back ;))) big kisses from germany ;**

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wowwww!!
      Thanks for your sweet comment!!!

      Delete
  23. me encanta el bolso!! estuve a punto de cogérmelo!! Combina genial con el resto del look :)

    un besito,
    http://misschampfleury.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  24. Tengo una camisa muy parecida de zara y me has dado una idea para combinarla!!
    Muy guapa!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. Hola!

    Me gusta mucho el conjunto y me parece que queda genial el verde militar con tu pelo rubio! A mi esos colores me apagan un montón!

    Un beso,
    Rocio_OhMyBlog!

    ReplyDelete
  26. Me encanta tu blog! A pesar de acabar de empezar esta genial!
    Pasate por el nuestro:)
    www.betrendymyfriend3.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Yo también amo el guacomole y básicamente cualquier cosa que tenga aguacate, es lo mejor de lo mejor !!

    Gracias por visitarme, lo aprecio muchisimo !!

    Besos de esta venezolana viviendo en Argentina !!

    Rem

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja :D está buenísimo!! y a mi me queda delicioso!! :P
      Un beso guapa!!!

      Delete
  28. I love that bracelet. It adds a nice bit of colour to the outfit.

    Wren
    http://houseofwren.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. You look beautiful and I love your clutch!:X

    ReplyDelete
  30. such a laid back outfit and the accessories really pop. so cute!

    ReplyDelete
  31. Ah you look so beautifully chic! Love everything you're wearing!

    ReplyDelete
  32. hola acabo de descrubrir tu blog.. y me gusta!
    tienes muy buen estilo!
    te invito a q conozcas el mio :)

    http://gostame.blogspot.com/

    ReplyDelete
  33. fantastic outfit!

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ReplyDelete
  34. I love your outfit, its perfect!
    Thanks for the sweet comment on my blog, let me know if you want to follow each other!
    x,
    sagalina

    www.makeaboldstatement.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. Great Blouse ,you look fabulous! The Bracelet ♡ :)

    Lovely Greetings from Vienna<3

    ReplyDelete
  36. Que bonito styling. :) Me encanta tu blog, tienes un estilo muy chic, te estoy siguendo. :)

    (Ojala no haya metido alguna error gramatical.) :D

    Saludos, Nina xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ninguna importante :)
      Gracias guapa!!

      Delete
  37. Beautiful outfit :)

    + follow :)

    ReplyDelete
  38. Beautiful outfit. Great clutch :)

    ReplyDelete
  39. A pulseirinha destaca ai lindamente! :D

    Beauty Blog: http://freakingbeautifulness.blogspot.pt/
    Personal Blog: http://fuckingoldenstories.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  40. Hola Irene preciosa muy buenos días, me ha encantado el look cielo estabas realmente guapa y la camisa con print me encanta estás sublime reina..
    UN BESAZO FUERTE.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  41. i´m happy with this blog every time better.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ooooh!! really? Thank you very much sweetie!!!

      Delete
  42. Love your classic outfit and the coral bracelet! Totally wasn't expecting it to be from H&M! xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks!! The bracelet is form Blanco ;)

      Delete
  43. I love your outfit! its so full of details!

    should we follow each other?:)

    love from
    elsemiek

    mystyleiseternal.blogspot.com

    ReplyDelete
  44. Pues que regalito más bueno! Te queda genial con el pantalón blanco! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad que si!!! :) :)
      Gracias guapo!!

      Delete
  45. gorgoues shirt!!
    and clutch aswell :)

    ReplyDelete
  46. :) gracias por comentarnos! Nos parece que esta genial tu blog y tu clutch nos encanta! un beso:)

    ReplyDelete
  47. Un look muy sencillo que siempre funciona.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  48. Un look genial!!! Me gusta el caqui con el blanco!!! Besitos

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  49. muy guapa, me encanta tu look anterior!
    sami

    ReplyDelete
  50. Muchas gracias por tu comentario :)

    Estás monísima, me encanta el clutch!

    ¿Qué te parece si nos seguimos?

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  51. Thank you so much :)
    Lovely outfit. Love the clutch!! <3

    ReplyDelete
  52. Great style once again!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ReplyDelete
  53. Preciosa blusa y genial con el blanco. Yo soy muy de safari también, cada verano repito.

    ReplyDelete
  54. sooo lovely! the pop of coral on top of white mixed with the safari green is wonderful...

    thanks so much for commenting on my blog! please stop by again soon i just posted some fun outfit collages<3

    http://www.gypsyriot.com/2012/04/easter-outfit-collages.html

    ReplyDelete
  55. You look stunning love your clutch !

    Wanna follow each other ?

    Kisses
    Hannah

    Elegantesque Blog 

    ReplyDelete
  56. Precioso look y bonito blog!!
    Claro que te sigo!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ReplyDelete
  57. El outfit está perfecto, super sencillo, y estas guapísima.
    Yo tengo unas bailarinas super parecidas a las tuyas y aún no
    las he estrenado porque me parecen algo llamativas, pero tu las
    has combinado a la perfección.
    Mil besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísismas gracias!! :)
      Pues atrévete a estrenarlas!! ya verás como después no te las quitas, aunque parezca que no quedan genial con un montón de cosas!! ;)
      Un besito guapa!!

      Delete
  58. I love this shirt! It looks so perfect with the white jeans :)

    www.stylingmylife.com

    ReplyDelete
  59. Coming back from holidays and you look as well as always!
    The clunch is awesome and the bracelet too, it'll fit you perfect in summer!

    Osi!

    ReplyDelete
  60. Ideal!! Estás guapísima!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!!
      Me encanta tu blog!! :)

      Delete
  61. thank you so much for your comment sweetie*what a great style and this outfit is my fav! follow you ofcourse!hope to kepp in touch. love & kisses*

    ReplyDelete
  62. Me encanta!! Este tipo de outfits es donde se ve el estilazo que tienes, ya q es super sencillo pero te queda de 10!!Perfecta!En la sencillez está el gusto!
    Estás guapiiisima!!
    Un besiño enooorme!!

    Isa
    Fashion Low Cost

    ReplyDelete
    Replies
    1. :) :) :)
      Joooss pedazo comentario!!
      Mil gracias guapa!!!

      Delete
  63. What a beautiful outfit, I love the gold buttons of the top and that great clutch too, so many pretty details!

    ReplyDelete
  64. Un outfit estupendo ! lo has combinado de maravilla , muy sencillo y femenino, el clucht y la pulsera son una maravilla ! :)

    ReplyDelete
  65. hi! Just found your blog and I ma really enjoying it, you have a great style, this outfit is doubtlesly one of my favourite ones! happy to be your newest follower! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wow!! Thank you very much dear!!!! :)

      Delete
  66. Great outfit!!! Love your shoes!!! :D:D:D

    ReplyDelete
  67. you look lovely!

    xx

    http://shoesncoffee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  68. Me acabo de enamorar de la pulsera! me encantaaa
    http://brunettecupcake.blogspot.it/

    ReplyDelete

Archive