Thursday, 14 June 2012

Giveaway: Spanish&Sisters ring



Hoy os traigo mi primer SORTEO :) :) estoy super contenta ya que podéis llevaros a casa este precioso anillo que llevo de Spanish&Sisters, una marca creada por dos hermanas que empezaron a vender en el mercado de Portobelo, Londres y que poco a poco fue creciendo y creando piezas como esta.
INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:
1. Dejar un comentario con vuestro nombre completo
(nombre en Facebook también si es diferente) y email.
2. Hacerse fan de Spanish&Sisters en Facebook aquí y de Sweetcherry aquí.
3. Hacerse seguidor de Sweetcherry en Google Friend Connect.
El sorteo terminará el próximo 24 de Junio, y anunciaré el nombre del ganador en Facebook y Twitter.
Mucha suerte!!
Espero que os guste el top de volantes y mi nuevo clutch!!

Today I bring you my first GIVEAWAY :) :) I'm very happy because you can win this beautiful ring I'm wearing from Spanish&Sisters, a brand created by two sisters who began selling in Porteblo's market, London.
INSTRUCTIONS TO PARTICIPATE:
1. Leave a comment with your name, surname 
(and facebook name if it's diferent) and email.
2. Become fan of Spanish&Sisters on facebook liking the page here and fan of Sweetcherry liking here.
3. Become follower of Sweetcherry on Google Friend Connect.
The giveaway will end up on 24th June, I'll announce the name of the winner on Facebook and Twitter.
Good luck!!
I hope you like the ruffle top and my new clutch!!












blazer: Zara (old)
top: Miho-Entre vestidos y collares
trousers: Zara (s/s 12)
sandals: Zara (s/s)
clutch: Loeds
ring: Spanish&Sisters



Follow me on FACEBOOKTWITTER and BLOGLOVIN

112 comments :

  1. Un anillo precioso!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    pisando fuerte y desde las alturas

    ReplyDelete
  2. Me encantaría participar
    nick seguidora blog sofiaesther
    nick y nombre real de seguidora de ambas páginas en Fb sofia esther ruiz garcia
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    un beso

    ReplyDelete
  3. Me encanta el top!

    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ReplyDelete
  4. Ohh! Es precioso, me encanta el diseño y los colores! Me apunto, soy seguidora del blog con el nombre de Ari! y mi nombre en face es Ariana Olmos Mustaros.
    ariohh_@hotmail.com y arianaolmosmustaros@gmail.com
    Te lo he puesto todo para que no tengas dudas! jejeje
    Por cierto... Me gusta mucho tu blog!

    ReplyDelete
  5. Me encanta!! El top es ideal! Tienes una seguidora más desde ya!!
    GFC: Beatriz García
    Email: begaru90@gmail.com
    Mil besos!

    http://karmogirl.blogspot.com/Es

    ReplyDelete
  6. Qué top mas bonito, y la cartera me encanta !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ReplyDelete
  7. Love your clutch! I want it ;D

    http://petitemini.blogspot.se/

    ReplyDelete
  8. I follow you everywhere :)
    I love your looks and I love this ring!!! :)
    FB: Samantha Tedesco
    twitter: @samanthatedesco
    samantha.tedesco@gmail.com

    ReplyDelete
  9. menudo anillo más boniiito!!es precioooso!!
    besooos
    http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Me encanta!
    Nick GFC y FB: Isabel Moran
    mail: moran2801@hotmail.com

    ReplyDelete
  11. Hola ya te sigo,un saludo Rosina.
    www.coutureclubmarket.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vale! Muchas gracias!!
      Recuerda que si quieres ganar el anillo
      tienes que seguir todos los pasos ;)

      Delete
  12. Me encanta el anillo!!
    Nick maria hormaetxea
    email: mhormaetxea@gmail.com

    ReplyDelete
  13. Hi!Just came across your blog and I really loved it! You have a great style!;)

    Despite the giveaway, I'd be following you, but since you're having it, I'm participating. My name on GFC is Diana Teodoro and on facebook is "The Girl Who Couldn't be a Fashionista". My e-mail: dianarsantosteodoro@gmail.com

    Would love for you to visit my blog as well here: http://thegirlwhocouldntbeafashionista.blogspot.ie/

    Love,
    Diana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks sweetie!!!
      You have to like my page Sweetcherry and Spanish&Sisters on Facebook ;)
      Don't forget it!

      Delete
  14. Hola, mi nombre es Aída Jordán Andrade y el de facebook es el mismo. M email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ReplyDelete
  15. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  16. me anoto!! jajajjaa
    Sabes do sobra quien soy así que te dejo el email :)
    myblogs@hotmail.es

    Un besiño!!
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. me apunto!
    Goretti Fraga Barcia (Goretti Fraga en facebook)
    correo: goretti.fraga@gmail.com

    un saludo

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Muy bonitoo y originall!! me apuntoo!
    Laura Sanchez Cruz
    en facebook: Laura Sanchez
    email: lauras146@hotmail.com

    http://lovelysea146.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. me apunto! :)


    Miriam Perez

    alemiriam@hotmail.com


    jijiji

    ReplyDelete
  20. PD: me encanta el clutch! y un olé por esas sandalias :P

    ReplyDelete
  21. piekny zestaw, chce taką marynarke !!

    ReplyDelete
  22. Me encanta el look!! Apunta Maria Pérez (La Petit Marieta)
    lapetitmarieta@gmail.com
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. Me gusta tu outfit en Blanco y Negro.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. amazing look, great picks.
    greetings:).

    ReplyDelete
  25. Thanks for you comment!
    Following you already at Bloglovin ( number 101) and Google Friend!
    Follow me back?
    Great giveaway!
    toomuchfashiontoomuchcoolness@gmail.com
    Roberta
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Roberta, you have become fan of Sweetcherry and Spanish&Sisters on Facebook!! Be careful! ;)

      Delete
  26. I'm wearing those shoes today - love them x

    ReplyDelete
  27. loving the rings!

    XX

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
  28. Very classy outfit! Love your manicure :)))

    Kisses.

    www.pollysboudoir.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Estupenda Irene!!! La blusa es una pasada de bonita! :)
    Y el anillo precioso! Me uno al sorteo!

    Lucia Gallego luciagallegoblog@gmail.com
    En FB ya sabes como soy!! :)
    Besotes guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  30. Me apunto!!! cristina aznar frechina, en facebook cris azf
    email: cristina8587@hotmail.com
    Yo tamb estoy de sorteo!!! apúntate!
    muaaaaaa

    ReplyDelete
  31. guau!!!!no puedo decir mas!!!increible la blusita!!!!!
    wapisima!
    un abrazo inmenso !
    enzolovers!!!

    ReplyDelete
  32. Quieero participar, me encanta tu blusa! Soy una nueva seguidora del blog, mi nick es fisiwoman.
    Os sigo en FB (Ana Belén R M).

    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ReplyDelete
  33. PARTICIPOOOOO!!!
    marianela, marilynscloset@hotmail.es

    Por cierto! tu blusa es súper súper supe preciosa!!! me encanta!! gracias por pasarte por mi blog!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Marianela, pero tienes que seguir todos los pasos, ser seguidora de Sweetcherry en Google Friend Connect y ser fan de Spanish&Sisters en Facebook! ;)

      Delete
  34. I do love the clutch!!!

    http://thewild-swans.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. El anillo chulisimo!!!!!
    La blusa una pasada, impresionante!!!!!
    El clutch me ha encantado
    me apunto al sorteo
    Maria Luisa Jaramillo Galindo
    blog: maluja25
    email: maluja25@hotmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias MªLuisa!!!
      Acuérdate de que me tienes que seguir en Google Friend Connect y la pagina de Spanish&Sisters en Facebook! ;)

      Delete
  36. Que mono el anillo y el clutch es super original!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ReplyDelete
  37. Such a pretty, classic ensemble! You can never go wrong with black and white, and those heels are fabulous :)
    xox,
    Cee
    http://cocoandvera.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. Such a chic & cute look. Lovely ring.
    xoxo
    Christy

    http://www.am2pmchic.com/

    ReplyDelete
  39. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana, me encantó el look cielo estas super guapa la blusa preciosa y la combinación fantástica, el anillo es precioso.
    me apunto.
    meryofthestyle@hotmail.es
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Te deseo un buen día guapa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mery me tienes que seguir en Facebook y también a Spanish&Sisters,
      no te olvides! Gracias guapa!

      Delete
  40. Hola, me apunto :) me encanta tu look de hoy
    Lucia Trigo Cerdeira
    lucia_tc18@hotmail.com
    GFC: Lucia trigo

    ReplyDelete
  41. Me apunto :)
    lucia trigo cerdeira
    mail: lucia_tc18@hotmail.com
    GFC: lucia trigo
    felicidades por tu blog

    ReplyDelete
  42. Participo! Mi nombre: María José Bergés Casado
    Mi correo: mari18590@hotmail.com

    ReplyDelete
  43. I love your flawy top and those shoes!

    xo,
    Courtney (your newest bloglovin fan)
    http://girlavantgarde.wordpress.com/

    ReplyDelete
  44. Thanks for your lovely comment dear !
    Would you like to follow each other ?

    ReplyDelete
  45. Hola guapa!!
    gracias por pasar por mi blog y comentar.
    El anillo que sorteas es precioso! El top que llevas, una pasada!
    Google: Neysha
    Face: Sandra MH
    neyshastyle@gmail.com
    Gracias y besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  46. hi, great goveaway! Radmila, FB name Radmila Ustych, fgc name Radmila U. rada76@mail.ru

    ReplyDelete
  47. Que bonito me apunto! Mi nick en facebook es Angie Laguía y mi correo malaguia75@gmail.com

    ReplyDelete
  48. Beautiful look! Love your sandals! Wish you a lovely weekend sweetie!

    ReplyDelete
  49. Qué bonita la blusa! y el clutch es muy mono, muy diferente! Qué suerte poder llevar blazer! yo casi no me las he podido poner! hemos pasado del frio al super-calor! :S Para otoño quedan...
    Besitos guapa!

    ReplyDelete
  50. Que guapa! me encanta el look, y la blusa es preciosa. besos

    ReplyDelete
  51. Woah! I'm really loving the template/theme of this site. It's simple, yet effective. A lot of times it's difficult to get that "perfect balance" between user friendliness and visual appeal. I must say that you've done a awesome job with this. In addition, the blog loads extremely fast for me on Chrome. Outstanding Blog!
    Visit my web blog ... email marketing blog

    ReplyDelete
  52. i love your monochromatic outfit!

    ReplyDelete
  53. Love it
    aparajita94@gmail.com

    ReplyDelete
  54. Following Spanish and Sisters and Sweet cherry on facebook as Aparajita.
    aparajita94@gmail.com

    ReplyDelete
  55. Following sweetcherry on GFC as Appu

    ReplyDelete
  56. Beautiful blouse :) look so beautiful :)

    ReplyDelete
  57. Que guais los zapatos y el anillo!!

    x0x0,
    BarcelonaBrunettes

    ReplyDelete
  58. La blusa es muy bonita. Un buen look.
    Un besazo guapa

    ReplyDelete
  59. Que casualidad, encuentro tu blog y hay un sorteo!, que cosas..
    Lo primero decirte que me encanta el blog, la blusa, es preciosa! Te sigo :)
    Un besito!
    P.d: Patricia Sas Amez

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! :)
      Recuerda que me tienes que seguir también en Facebook y a Spanish&Sisters, además me tienes que dar tu email ;)
      Un beso!!

      Delete
  60. I love your outfit!!!

    Follow me at
    WWW.MARIKYNA.COM
    FACEBOOK
    I'll follow you back

    ReplyDelete
  61. Un anillo muy bonito.

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

    besitos

    ReplyDelete
  62. I adore this clutch, it's amazing

    ReplyDelete
  63. Blanco y negro? genial!!! la clásica combinación que siempre queda perfecto!

    http://lamodadedorian.blogspot.com/

    ReplyDelete
  64. Me encantan los zapatos!! Y la combinación del blanco y negro.. siempre tan elegantes ^^
    Besitoss!

    ReplyDelete
  65. fb : elegantesque fashionblog

    elegantesque@gmail.com

    Love love the clutch very elegant !

    Kisses

    Hannah



    CLINIQUE GIVEAWAY

    Elegantesque Blog

    ReplyDelete
  66. Hola!!no te conocía pero ahora ya te sigo;))
    me encanta tu outfit, la camiseta es una monada!!;)un besazo de abeja reina

    ReplyDelete
  67. Wow, beauty! ♥

    http://myworld-mypassions.blogspot.com

    ReplyDelete
  68. Me encanta tu blog!!

    Te dejo con mi blog, espero que te guste!!

    http://germanaleman.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  69. me encanto tu outfit! te ves increible!
    http://therunwayoflife.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  70. oye guapisimaaa!! avisame por si no te llegan mis mensajes! que me he apuntado al sorteo! pero no se si te ha llegado!
    Mil gracias por pasarte por mi blog! Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si que me llegan Marianela :) gracias!!
      Pero para participar me tienes que seguir en Google Friend Connect ;)
      no te olvides!
      Un beso!!

      Delete
  71. Lovely look. Love black + white combos. xA

    ReplyDelete
  72. El anillo , muy bonito y original y los zapatos me encantan , me apunté al sorteo , haber si lo hice bien ,
    Nombre, Cristina Peleteiro Ruzo
    Nombre Facebook , Cris Peleteiro Ruzo
    mail krissplt-07@hotmail.com

    ReplyDelete
  73. Me encanta el anillo , el cluch y los zapatos , me anoté al concurso haber si lo hice bien
    Nombre Cristina Peleteiro Ruzo
    Nombre Facebook Cris Peleteiro Ruzo
    mail krissplt-07@hotmail.com

    ReplyDelete
  74. me apunto!!
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com
    gracias!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Laura me tienes que seguir en Facebook y a Spanish&Sisters también ;)
      si no no entrarás en el sorteo, hay que seguir todos los pasos!
      Un beso!!

      Delete
  75. May Alonso (mayndarina@gmail.com)

    ReplyDelete
  76. Apuntada!
    Nombre: Nathaly Habich
    Nombre FB: Nathalý Habich
    nathrific@hotmail.com

    ReplyDelete
  77. ¡¡Irene me encanta tu look!!! El top es muy original y diferente y la combincación B/N no puede ser más chic...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ReplyDelete
  78. love it!
    Tal Moscovich
    tm20052@gmail.com

    ReplyDelete
  79. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Te sigo en Facebook: Elena Mesa
    -Te sigo en Twitter: ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ReplyDelete
  80. Qué guapa, me encanta el top, el clutch y los zapatos, y el anillo es divino.
    Te sigo en GFC y FB
    Gracias por el sorteo :D
    ananda7310@gmail.com

    ReplyDelete
  81. Hola Irene! Descubrí tu blog hace poco, pero me tiene totalmente enganchada! Dasideas geniales para vestirnos tanto para el día a día, como para algo más formal..me encanta!

    Escribí el otro día un coment,pero algo pasó con la formade hacerlo que no llegó, asi que te vuelvo a decir (por si te llegó) que quisiera participar por el sorteo (que espero que sea el primero de muchos!).

    Mis datos:
    Marta Gómez, martucaa90@hotmail.com

    Gracias por todo! un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Marta me tienes que seguir en Google Friend Connect! ;)
      Muchas gracias por este pedazo comentario!! Me alegro de que
      te guste el blog!! Un beso guapa!!

      Delete
  82. ¡Probaremos suerte!

    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ReplyDelete
  83. me apunto!

    Lorena de Con Limón y Sal
    somoslimonysal@gmail.com

    besos

    ReplyDelete
  84. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  85. really appreciate your blog Irene! kisses from poland!
    patrycja puton
    patrycja.puton@gmail.com

    ReplyDelete
  86. really appreciate your blog Irene:) kisses from Poland!:))
    patrycja.puton@gmail.com
    patrycja puton

    ReplyDelete
  87. Participo.Me llamo Patricia Seijas Castro (igual que en facebook) y mi email es patry_seijas@hotmail.com ! A ver si hay suerte!!Por cierto, me encanta el clutch!!

    ReplyDelete
  88. A última hora pero me apunto! Ana García Pérez
    anitagape@hotmail.com
    Un beso Irene :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Guapa!! tienes que seguir todos los pasos! ser seguidora en Facebook de Sweetcherry y de Spanish&Sisters! ;)
      Suerte!!

      Delete
  89. Alba Mellado García
    En Facebook: Isabel García Torres (el de mi madre, yo no tengo face ;))
    alba_mg_02@hotmail.com
    MUY FAN DE TU BLOG! GUAPA!!

    ReplyDelete
  90. Xènia Montón Alcaraz
    En Facebook: Xenia Monton Alcaraz
    E-mail: xeeniaa.89@hotmail.com

    Me encantaaa tu blooog!

    ReplyDelete
  91. These are fundamentally short term loans that do give you meet your fiscal problems inside a preferred specific time
    period. Thinking about time limitations these loans
    are specifically created above an obligation zero cost platform.

    As such, these are kept entirely totally free from credential checksums.
    Matters such as defaults, arrears, bankruptcy, CCJs and even IVAs are not deemed
    right here. Additional, there are also no collaterals linked with these loans.
    There is minimal paper perform needed on the portion of borrower.
    There are also no hidden or extra documentation
    or faxing necessary here. Applying for these loans is also rather hassle-free.
    Individuals just demand filling an on the internet form and
    as soon as this gets authorized cash is received inside 24 hours time frame.
    These loans are often offered below practical terms and circumstances.

    The common fundamental applicant criteria right here is
    that they must be a UK resident and of 18 years of age.
    Look into my webpage :: truthnetonline.com

    ReplyDelete
  92. Thanks for sharing such a pleasant opinion,
    paragraph is fastidious, thats why i have read it completely
    Feel free to surf my page - christian louboutin outlet

    ReplyDelete
  93. It's remarkable in support of me to have a site, which is useful in support of my knowledge. thanks admin
    my web page :: nike free run 5.0 norge

    ReplyDelete

Archive