Wednesday, 29 August 2012

Nursery



La idea de hacer este shooting en un vivero fue de mi novio y la verdad es que me encanta el resultado. Estrené mi nueva falda de Mango, una de mis mejores adquisiciones en estas rebajas, tanto por el precio como por lo que me encanta. Como complementos elegí un collar también verde de Mar Bravo y mi nueva shopping bag color cuero. Espero que os guste el look!! Muchas gracias por vuestros comentarios!!

My boyfriend had the idea about shooting at a nursery and I love the result. I wore for the first time my new skirt from Mango, one of my favorite purchases of this summer sales. I combined it with some accesories, a green necklace by Mar Bravo, isn't it cute? and my new shopping bag. I hope you like this outfit!! Thank you so much for all your comments!!


t-shirt: H&M (old)
skirt: Mango (sales s/s 12)
flats: Mango (old)
bag: Oasap
necklace: Mar Bravo
bracelet: La Petit Marieta
watch: Casio

72 comments:

  1. Ohhh que look más bonito!!!! Te queda genial con la pulsera!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. me encanta todo!!! pero la falda me ha cautivado!!!!!!
    Un saludo :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Me encantan las fotos, estas muy guapa. esa falda es monisima

    besitos

    ReplyDelete
  4. Me encanta el look¡¡ te queda genial el collar¡¡

    Guapísima¡¡

    www.marbravo.es

    BESOS.

    ReplyDelete
  5. te he descubierto de casualidad y me ha encantado tu blog.
    las fotos preciosas y tu estas genial, me encanta la falda
    besos y espero que también te guste mi blog.
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ReplyDelete
  6. Me encanta la falda guapa!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. La falda es preciosa!! Y habeis hecho una gran elección de la localización para las fotos, habeis complementado genial los colores de las flores con los de la falda :)

    Besos!

    ReplyDelete
  8. que guapa! te han quedado unas fotos super bonitas! un beso

    ReplyDelete
  9. El reloj es una maravilla
    Bonito Blog!

    ReplyDelete
  10. Muy acertada la combinación de print floral con print leo :) Me encanta el resultado :) Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ReplyDelete
  11. Me encanta la faldita.
    La verdad es que las fotos son geniales, así complementando con el colorido de las flores y la falda.

    A ver si nos vemos finalmente el sábado.

    Un besote!!
    Rosalía Abalde - Medir El Tiempo En Latidos

    ReplyDelete
  12. qué bonitos los tonos del look! me gusta mucho!

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ReplyDelete
  13. en encanta tu falda! eres tan bonita! :)

    iambornlippy.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Me encanta tu blog!
    Ya tienes nueva seguidora
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/
    Espero que te guste y me sigas:)

    ReplyDelete
  15. Han quedado unas fotos preciosas!! La falda es monísima.
    un beso guapa
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  16. Tu chico ha tenido una idea estupenda!
    las fotos son preciosas!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Anda! te acabo de poner un comentario
    y me ha llegado un mensaje de que no te ha llegado..

    ReplyDelete
  18. La falda es preciosa, y el bolso una monada :)


    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ReplyDelete
  19. Muy pero muy mona la falda, me gusta mucho!
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  20. Love the floral print!!! Cute photos of you too surrounded by flowers! PS. I'd love it if you could come visit my blog and follow me if you like it!! :)

    -Stephanie
    @LaminLouboutins.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Cute skirt1 You fit right in with the flowers :)

    xo Jennifer

    http://seekingstyleblog.wordpress.com

    ReplyDelete
  22. Awesome look and what a lovely skirt!

    ReplyDelete
  23. Que bonitas han quedado las fotos!! A conjunto con tu look jeje! Buena idea la de tu novio! Esa falda ha sido una buena compra!

    Besitos

    L.

    ReplyDelete
  24. cuanto colorido, me ha encantado el post, las fotos son geniales!!!y el outfit precioso!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Me encanta tu corte de pelo! Es justo el que quería hacerme :D
    Las fotos han quedado genial, felicita al fotógrafo.
    Voy a pasarme por Mar Bravo a ver los collares.

    Irene
    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Felicitado está ;)
      Gracias guapa!!!

      Delete
  26. Your boyfriend really had a great idea of taking these pics here, they're gorgeous and so are you. I love your skirt. Very nice buy indeed! xoxo

    ReplyDelete
  27. Muy guapa, es que la falda es preciosa y te queda fenomenal. A juego con la flor morada de la foto :). Me encanta el collar y el bolso, me gustan grandes.

    Aprovecho para indicarte que estoy de sorteo, así que si quieres pásate.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. Muy guapa!! ese look floreado te sienta fenomenal y derrochas mucha frescura! :)

    Besitossss

    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. guauu!! que post mas chulo me encanta como has combinado el estampado de la falda con las propias flores, queda genial , tienes una nueva seguidora!!
    Me gustaría que tu también me siguieras para que me dieras tu opinión!! muakkk!

    http://byourway.wordpress.com

    ReplyDelete
  30. guauuu me encanta este post! es genial la combinación de la falda con las flores naturales, es precioso!! tienes una nueva seguidora!!!
    Me gustaria que tu también me siguieras para saber tus opiniones!
    Enhorabuena por el blog muakkkk!!!

    http://byourway.wordpress.com

    ReplyDelete
  31. Beautiful flowery prints!!! Fantastic idea of taking these pics with flowers in the background.Cool summer look.
    human hair extensions clip in australia

    ReplyDelete
  32. What a nice skirt! These pics are really cute, you have a nice smile and I also like your hairdo :)
    xx
    www.clothesandcamera.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. Están hermosas todas las fotos y tu te vez increíble!!
    Nos encanta lo colorido de tu looks.
    esperamos que pronto puedas visitar nuestro blog y dejar unos lindos comentarios o si quieres podemos seguirnos.

    Love
    http://pieldelcosmos.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  34. Hola guapa!
    que look y fotos más bonitas!, la falda me ha encantado!
    Te sigo guapa :)
    Besos.

    ReplyDelete
  35. fab skirt!! love how you paired it with a pair of leopard flats!


    fashionable footprints

    ReplyDelete
  36. Hola guapa!! Es la primera vez que visito tu blog pero he estado viendo alguna de tus entradas y como me ha gustado todo te sigo por gfc y bloglovin para no perderme las siguientes. Te invito a que visites mi blog y espero que te guste :)

    Besines
    Mariah

    ReplyDelete
  37. Oh wow! You are soooo beautiful, pretty lady!! Chic! :)

    ReplyDelete
  38. estas super guapa! me han encantado las fotos y la falda!
    no te conocia, te sigo!!
    un besito fuerteee :)

    ReplyDelete
  39. jopee ahora no me deja seguirte, luego lo intento! JAJA
    BESOS!

    ReplyDelete
  40. Hola guapa!!
    Gracias por tu comentario en mi blog, yo te sigo desde hoy ;)
    Precioso post, tu novio tenía razón jejeje.... muy guapa!!
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  41. Hola guapisima! IRENE!!!!! Las fotos una pasada y la falda también, lo mejor, como la combinas, para que tenga mucho protagonismo!

    Love, Irenestylelife!

    ReplyDelete
  42. Pero qué fotones hace tu novio! Estás guapísima!!

    http://cravingforbarneys.com

    ReplyDelete
  43. How beautiful are you!?

    i love how you mixed the floral with the leopard print.

    ReplyDelete
  44. How beautiful are you!?

    i love how you mixed the floral with the leopard print.

    ReplyDelete
  45. Hola Irene preciosa que bien te han sentado las vacaciones madre mía.
    Que guapa estás que bien te sienta el pelo así como lo llevas me encanta el estampado de la falda y que bonito combinado combinado con el print de las bailarinas te adoro guapa.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  46. That's such a cute outfit. You look great. :)

    Take a look at our blog: --> www.theredviolet.blogspot.com

    ReplyDelete
  47. No conocia tu blog... y la verdad es que me a encantado el look, asi que seguro que me quedo por aqui ;)

    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ReplyDelete
  48. un lugar precioso para hacer las fotos! me encanta el look y el bolso ;)
    un besito

    ReplyDelete
  49. Very cute skirt, i love it that you wear so many prints and colours!

    ReplyDelete
  50. Tu chico no podría haber acertado más... El look es genial con el sitio elegido para las fotos. La falda es muy bonita y con una camiseta básica pero resaltando un collar es perfecto. Quizás yo le habría puesto unas sandalias o manoletinas sin estampado, pero también queda guay.

    Un beso preciosa.
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  51. Hola guapa! Muchas gracias por visitar mi blog! Acabo de descubrir el tuyo y te sigo en google friend y facebook! Me encanta como vistes!

    Yo me acabo de hacer facebook! Te gustaría seguirme? Un besaazoo y nos vemos pronto!!

    theamazing-smile.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  52. Guapisima Ire! :) Me ha encantado la sesión de fotos y esa falda tan bonita!
    Muchos besos!!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  53. Amazing outfit, dear! Love your accessories, the necklace is gorgeous! And the skirt is super cute! You look perfect :)

    Kisses.

    www.pollysboudoir.blogspot.com

    ReplyDelete
  54. Son preciosas las fotos me encata tu look
    espero verte por mi blog!

    ReplyDelete
  55. me encanta esa faldita!!yo pique con el vestido en ese estampado jejej..
    un besitoo guapaa y buen finde=)

    ReplyDelete
  56. Ohhh I love absolutely everything,honey!;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ReplyDelete
  57. great outfit! love that skirt and your bracelets!!

    come sign up for our $100 shopbop giveaway!
    wewearthings

    ReplyDelete
  58. Estas guapísima y la idea del vivero es muy original! Me encanta esa falda de Mango :)
    un besito,

    misschampfleury.blogspot.com

    ReplyDelete
  59. Perfecta la localizacion!!un besazo!!
    http://stylelovely.com/anmge10

    ReplyDelete
  60. Pero que guapísima!!
    geniales las fotos!!!

    besos!!!

    ReplyDelete
  61. Great place!! Love the handbag and the floral skirt!

    Osi <3!

    ReplyDelete

”instagram” ”facebook” ”twitter” ”bloglovin” If you wish to use any images, please credit accordingly. Thank you.